www.diariocritico.com
Kirk Hammett confirma que Metallica ya está trabajando en su nuevo disco

Kirk Hammett confirma que Metallica ya está trabajando en su nuevo disco

martes 07 de abril de 2015, 18:40h
El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, ha desvelado más detalles sobre el próximo disco de estudio del grupo, continuación de aquel Death Magnetic publicado en 2008, hace ya siete años.
"Veréis el disco cuando esté hecho. Tenemos canciones, puedo verificar eso. Estamos trabajando en música, puedo verificar esto", ha declarado Hammett a San Jose Mercury News.

En esta línea, ha añadido: "Es demasiado pronto en el proyecto, las cosas pueden moverse drásticamente hacia la izquierda o hacia la derecha en una semana. Es complicado comentar algo más ahora mismo, porque nada es realmente permanente".

Aunque no aporten gran cosa, estas declaraciones van en la línea de lo que el baterista Lars Ulrich dijo recientemente a Rolling Stone hablando de que están trabajando en una veintena de canciones.

Este año Metallica se centrará en la composición de este nuevo disco, por lo que reducirá drásticamente sus actuaciones en directo, aunque sin suprimirlas completamente. Habrá, por tanto, un puñado de conciertos en Estados Unidos y Europa, pero apenas una decena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios