www.diariocritico.com
García-Page, hoy, en Guadalajara
García-Page, hoy, en Guadalajara

Page: "muchos alcaldes" están a punto de presentar una querella penal contra Ignacio Villa

martes 07 de abril de 2015, 19:13h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes que "muchos alcaldes" están a punto de presentar una querella penal contra el director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa.

En un encuentro con medios de Guadalajara, el candidato socialista ha señalado que "es muy difícil encontrar una televisión que manipule y mienta con la obscenidad informativa que lo hace la dirección de la televisión pública, Nacho Villa y por supuesto, Cospedal, que es la que está al frente de la manipulación absoluta".

Para García-Page, la "obscenidad que viene caracterizando informativamente hablando la televisión pública de la región es realmente digno de tratamiento, y específicamente la actitud de su dirección".

En este sentido, ha indicado también que el "colmo" es, que incluso, una vez convocadas las elecciones, y "con una prohibición expresa, se gaste el dinero de la sanidad pública, de esa sanidad que no viene ni para el hospital de Guadalajara, en videos de propaganda barata y mentirosa".

Lea también:

- "Cospedal termina la legislatura como empezó, con la cabeza en Génova y cuestionada"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios