www.diariocritico.com
Sosa Wagner: 'El mejor sucesor de Rosa Díez es Albert Rivera'

Sosa Wagner: "El mejor sucesor de Rosa Díez es Albert Rivera"

martes 07 de abril de 2015, 22:43h
En otro día aciago para UPYD con Toni Cantó bajando el telón de su aventura política en una formación que hace un par de años parecía tener un futuro más que prometedor, otra víctima de la crisis del partido magenta, el ex eurodiputado Francisco Sosa Wagner se ha despachado con contundencia en La Linterna de la Cope. Sin perder su habitual tono mesurado, el que fuera cabeza de cartel en las Europeas ha dictado sentencia: "El mejor sucesor de Rosa Díez es Albert Rivera".  
Juan Pablo Colmenarejo afirmó durante la entrevista que UPYD empezó a desaparecer el día que "echaron a palos de la política" a Sosa Wagner. Él rechazó la tesis lamentándose de la descomposición del partido, al que vaticinó un futuro complicado: "Hay una cita electoral el 24 de mayo, dependerá de esa cita si desaparece o no". Las encuestas, de momento, es a lo que apuntan, como ha ocurrido en Andalucía.


"Si las encuestas aciertan, el futuro de UPYD va a ser muy complicado, incluso económicamente", explicó el catedrático de la Universidad de León. La causa, añadió, es que "una opción política que estaba muy bien" ha estado "mal conducida en los últimos años" por una Rosa Díez que no ha sabido ver el cambio de "paisanaje" que se está produciendo en la política española, desde el Rey Juan Carlos a Cándido Méndez.


"Antes había muchas personas capaz de sustituirla... ahora como se va todo el mundo... es una pena", concluyó el profesor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios