www.diariocritico.com
El PP-CLM insiste en su mensaje de esperanza económica: 'la recuperación ha llegado para quedarse'

El PP-CLM insiste en su mensaje de esperanza económica: "la recuperación ha llegado para quedarse"

miércoles 08 de abril de 2015, 11:25h

El PP ha afirmado que Castilla-La Mancha se encuentra en una situación "completamente distinta" con la que el Gobierno de María Dolores de Cospedal se encontró en el año 2011, al tiempo que ha indicado que la región se encuentra "en plena recuperación económica" y en la situación en la que todos los castellano-manchegos "deseaban" en el año 2011. "Es un hecho que la recuperación ha llegado para quedarse en Castilla-La Mancha", ha sentenciado.

Así lo ha puesto de manifiesto el diputado 'popular' Carlos Velázquez en una rueda de prensa en las Cortes autonómicas, en la que ha insistido en que es un hecho constatado que Castilla-La Mancha se encuentra "en la buena dirección" y que "ha pasado de estar en la más profunda crisis económica en 2011 a la más profunda recuperación en estos momentos".

Velázquez ha apuntado que Castilla-La Mancha se ha convertido en un "ejemplo" para otras regiones de cómo hacer las cosas y ha puesto encima de la mesa "los indicadores que anuncian que Castilla-La Mancha va a crecer por encima de la media nacional en este año 2015, como ha venido haciendo en 2013 y 2014".

"Castilla-La Mancha ha sabido hacer bien las cosas, ha hecho bien los deberes y ha hecho lo que quisieron los ciudadanos que hiciéramos en el año 2011 cuando dieron esa mayoría absoluta al PP", ha destacado el parlamentario.

Dicho esto, ha admitido que es "obvio" que no se han solucionado los problemas de todo el mundo porque, según ha advertido, "los milagros no existen". "Existe el trabajo, el tesón y hacer bien las cosas con buenas recetas", ha dicho Velázquez, quien ha comentado que en cuatro años es "complicado" solucionar absolutamente todos los problemas que "durante 28 años de gobiernos irresponsables provocaron a los castellano-manchegos".

Frente a todo esto, ha proseguido Carlos Velázquez, "tenemos las patéticas políticas del PSOE, que durante toda esta legislatura ha demostrado que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias". Asimismo, ha afeado a su secretario general, Emiliano García-Page, por "no haber sabido presentar una alternativa real y creíble a los castellano-manchegos".

Los beneficiarios del convenio sanitario con Madrid recibirán una carta

Sobre el convenio sanitario entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, el también alcalde de Seseña ha informado de que los castellano-manchegos beneficiarios de este convenio recibirán una carta por parte del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) indicándoles que elijan si quieren ser atendidos por su hospital más cercano, en este caso uno de la Comunidad de Madrid, o seguir en la sanidad castellano-manchega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios