www.diariocritico.com
Peugeot crea un vehículo de distribución de comida callejera

Peugeot crea un vehículo de distribución de comida callejera

La marca francesa de automóviles Peugeot ha presentado un nuevo 'concept' de vehículo de distribución de comida itinerante, denominado Le Bistrot du Lion, y que está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa,.

miércoles 08 de abril de 2015, 12:31h
La compañía explicó que el Foodtruck Peugeot se instalará el 14 de abril en la feria Milan Design Week 2015 y posteriormente se trasladará al pabellón francés de la Exposición Universal de Milán, que tiene como lema 'Alimentar el Planeta, energía para la vida'.
   La corporación gala destacó que en la actualidad es la única empresa en todo el mundo que fabrica utensilios de menaje de mesa y  también diseña y fabrica millones de unidades de automóviles, bicicletas y scooters.
   El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, resaltó que desde sus orígenes, la empresa ha diseñado y fabricado millones de objetos domésticos o al servicio de la movilidad, "pruebas en ambos casos" del saber hacer industrial y multifaceta.
   "El Foodtruck de Peugeot bebe de toda esta herencia: es un automóvil que, una vez detenido, se transforma en un espacio de restauración itinerante con unas formas inéditas para un 'food truck'. Nuestro objetivo es apelar al máximo a los sentidos: la vista, el gusto, el olor, el oído y el tacto con una modernidad y una armonía propias de Peugeot", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios