www.diariocritico.com

Y un aumento de 500.000 puestos de trabajo a los previstos

Más optimismo gubernamental:  la previsión de crecimiento enviada a Bruselas confirman una subida del PIB superior al 2,4

Más optimismo gubernamental: la previsión de crecimiento enviada a Bruselas confirman una subida del PIB superior al 2,4

miércoles 08 de abril de 2015, 14:08h
Optimismo económico a tope. El del presidente del Gobierno, que ha anunciado este miércoles que la revisión del cuadro macroeconómico que el Ejecutivo enviará a Bruselas a finales de abril contendrá una previsión de crecimiento para este año superior al 2,4% que él mismo había anticipado en el Debate sobre el estado de la Nación. Además, según él, se crearán 500.000 puestos de trabajo más de los previstos.
En un acto de presentación de candidatos del PP en Ciudad Real, Mariano Rajoy también adelantó que la previsión de creación de empleo se mejorará y que, por tanto, se crearán más de 500.000 nuevos puestos de trabajo, por encima de la estimación del Gobierno hasta ahora.
   
Según el jefe del Ejecutivo, España necesita "seguridad y estabilidad" y no "frivolidad", y añadió que el PP está preparado para asegurar la recuperación de la economía española. "Sabemos qué hacer, el mayor error sería un cambio de rumbo cuando estamos en una navegación que nos lleva a un puerto seguro", reiteró el presidente del Ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios