www.diariocritico.com

Antonio Moret, estudiante emprendedor: "Saber que hay gente que ha confiado en mí, supone una dosis de motivación para continuar"

Enrique Hernández Bento, subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, junto a Antonio Moret, premiado Infomix
Enrique Hernández Bento, subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, junto a Antonio Moret, premiado Infomix
jueves 09 de abril de 2015, 12:13h
El hecho de vivir la experiencia de ganar el premio de Educa 20·20 ha sido gratificante a la par que emocionante, las razones se pueden explicar desde diferentes puntos de vista. En primer lugar por recibir el galardón en sí y saber que hay gente que ha confiado en el proyecto, supone una dosis de motivación para continuar hacia adelante. Por otra parte, que la entrega de premios fuera en la Casa de América, de degustar un delicioso menú disfrutando de los increíbles salones del lugar y sobretodo explicar el proyecto a su Majestad el Rey y compartir ideas. En tercer y último lugar, por haber conocido a otros 8 proyectos y en concreto a las personas que lo están llevando a cabo. Conocer a personas que quieren crear un cambio, que luchan por una idea en la que confían, que con sus palabras desprenden motivación, merece la pena conocer y sobretodo conversar.

Nuestro proyecto se llama Infomix, un canal de televisión online a la carta, semanal, donde los contenidos son realizados por universitarios. La grabación de programas, planificación, montaje, redacción diseño... están producidos por estudiantes con afán profesional. Queremos ser la cantera de los futuros comunicadores, sector actualmente desatendido, desterrando así la idea joven=inexperto.

El hecho de que la EOI (Escuela de organización industrial) haya apadrinado Infomix nos beneficiará notablemente en la planificación del proyecto en los próximos años, aprovechando las enseñanzas que nos ofrecen y las cuales aprovecharemos al máximo.

Actualmente tenemos objetivos marcados tanto a corto como a largo plazo, con el fin de ir escalando peldaños en el futuro. Pretendemos ser la plataforma líder de prácticas audiovisuales para universitarios en todo el país, actuando como medio profesional integrado por estudiantes.

Desde Infomix queremos dar las gracias a todas aquellas personas que hicieron posible vivir esta increíble experiencia de vivir el 'X congreso Iberoamericano de Periodismo'.
 

Antonio Moret (Infomix)

 

- Los emprendedores sí son noticia y hasta el Rey mostró interés por ellos

Lea también:

Vea el proyecto Emprendedores2020 | Educa2020 |  Los 'selfies' del Rey

- 'El Rey de los 'selfies'', por Fernando Jáuregui | GALERÍA DE IMÁGENES | VÍDEO

- Ganar el premio BBVA por nuestro proyecto CHEF TOUR ha sido una experiencia inolvidable

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios