www.diariocritico.com

Dos menores, sorprendidos dentro de la sede de los empresarios de Toledo

jueves 09 de abril de 2015, 18:35h

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a última hora de este miércoles a dos menores de edad que acababan de acceder a la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y que habrían reconocido en sede policial ser también los autores del robo que tuvo lugar en las instalaciones empresariales durante la Semana Santa.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que la intervención policial estuvo precedida de la llamada de un ciudadano al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, informando de que varias personas podrían estar tratando de entrar en las oficinas de la Federación Empresarial Toledana. Gracias a la colaboración de este ciudadano, así como a la inmediata y coordinada respuesta policial, los agentes pudieron sorprender durante la requisa interior de la sede a dos jóvenes que ya habían logrado acceder al edificio a través de una ventana, previamente forzada.

Los autores resultaron ser dos menores de edad, ambos inimputables por su edad, que fueron trasladados a dependencias policiales a efectos de su guarda, protección y custodia, así como para su entrega a sus padres.

Las investigaciones se encuentran abiertas. Los dos menores de edad han hecho entrega incluso de parte de los objetos que fueron sustraídos. Asimismo, no se descarta que en las próximas horas se identifique a nuevos implicados, al existir sospechas de que pudiera haber más participantes en los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios