www.diariocritico.com

Tres jóvenes detenidos por robar en el Banco de Alimentos de Cuenca

jueves 09 de abril de 2015, 18:44h

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en el Banco de Alimentos de la ciudad, después de que los agentes encontraran a uno de ellos en posesión de un radio CD que había sido sustraído en el robo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, una llamada ciudadana alertó de que estas personas habían sido vistas en unas naves abandonadas, uno de los cuales portaba el radio CD. Como no pudo dar explicaciones sobre su origen, este fue intervenido por los agentes para realizar gestiones sobre su procedencia.

Dos días después, el responsable del Banco de Alimentos de Cuenca denunció en la Comisaría de Cuenca el robo de numerosas botellas de aceite y otros efectos que estaban guardados en una nave, entre los que se encontraba el radio CD intervenido.

Cuando los investigadores comprobaron que el aparato requisado coincidía plenamente con el denunciado, llevaron a cabo la detención de los jóvenes que, en el momento del arresto, se encontraban en las inmediaciones del Banco de Alimentos.

Además del radio CD, también se ha recuperado parte de las botellas de aceite sustraídas, continuándose con las gestiones para tratar de determinar el destino del resto de los efectos denunciados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios