www.diariocritico.com
Pablo Iglesias vuelve al Ritz a presentar a su apuesta estrella para la batalla de Madrid

Pablo Iglesias vuelve al Ritz a presentar a su apuesta estrella para la batalla de Madrid

viernes 10 de abril de 2015, 14:52h
Podemos ha puesto el ojo de mira en los grandes bastiones 'populares', Madrid y Valencia, en los que promete aplicar toda su artillería. De momento, la batalla comenzará en la capital donde el propio secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, será el encargado de presentar a una de sus grandes apuestas para las elecciones del 24 de mayo: José Manuel López Rodríguez. Y lo hará volviendo a los Desayunos del Fórum Europa en el hotel Ritz.

El conocido como 'el ingeniero', ha formado parte de organizaciones como Cáritas, de la que fue el director del departamento de Análisis Social y Desarrollo. Entre 2005 y 2008 fue también el director general de la Fundación Pluralismo y Convivencia, creada por Rodríguez Zapatero y dependiente del Ministerio de Justicia. Anteriormente, José Manuel López desarrolló su trabajo en la consultoría privada como ingeniero especialista en evaluación y planificación.

El candidato por Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid participará en el desayuno informativo del Fórum Europa de este lunes, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de BT, Red Eléctrica de España y Asisa.


- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios