www.diariocritico.com
Sonia Castedo
Sonia Castedo

Castedo, ex alcaldesa doblemente imputada, fingió estar 'mala, malita, mala' cuando Rajoy visitó Alicante

viernes 10 de abril de 2015, 17:18h
La ex alcaldesa 'doblemente imputada', Sonia Castedo, reconoce en redes sociales que simuló estar enferma cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó Alicante el pasado mes de noviembre. Su fingida indisposición se produjo justo un día después del encuentro y correspondiente foto con el Rey Felipe VI. "Cuando vino Rajoy ya me puse mala para no hacerle pasar un momento incómodo", ha admitido Castedo.

Su polémica ausencia durante la visita de Rajoy fue la última jugada de Castedo como alcaldesa, y es que pese a que fue imputada en los casos Brugal y Rabassa, esperó hasta el día de su cumpleaños, el pasado 23 de diciembre, para anunciar su dimisión vía Facebook. Desde entonces, Castedo ha usado su perfil en la red social para seguir estando "muy presente a pesar de no estar", y es que según ha dicho, sus intervenciones en las redes sociales son "una manera de estar en campaña" que "gustará mas o gustará menos" pero nadie puede prohibirle "opinar libremente de todo y de todos".

"Yo puedo decir en mi 'face' lo que quiera como quiera y cuando quiera. Pues eso voy a hacer", advierte, aunque asegura que no volverá a la política de la mano del PP. "El problema es que yo soy del PP. Pero no de las personas que llevan el PP", agrega. "Sabéis lo que pasa? que al final me río de esos sloganes que utilizan siempre "las personas lo primero"... y cosas así. Ja, ja y ja. Al final mientras rentes bien pero después patada en el culo y a otra cosa mariposa", señala la ex alcaldesa.

Por otro lado, ha asegurado que "ni de broma" irá a la proclamación de Asunción Sánchez Zaplana como candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, que se celebra este viernes, tras haber sido invitada el jueves vía WhatsApp apenas unas horas después de que la exprimera edil se lamentara en Facebook de no haber sido convocada al acto por el partido.

 Castedo taambién se ha pronunciado acerca de la proclamación en su 'face':  "Espero que ya estéis al 100% después de la fantástica Semana Santa que hemos tenido y preparándonos para la Santa Faz. En pocos días empezará la campaña electoral... y ahí estaremos........ jejejeje".

A raíz de ese post, y ante los comentarios de sus seguidores, la ex alcaldesa lamentó: "Ya que no me invitan ni a la presentación de la candidata de mi partido". En otros de sus comentarios Castedo apuntaba: "Parece ser que hay orden de que conmigo ni una foto" o "No lo entiendo....... ¿por qué no han invitado a la alcaldesa que sacó 18 concejales para el PP?".

Unas horas más tarde, la ex edil publicaba otra entrada en la que manifestaba que tras el interés generado por la publicación anterior, a las 18.02 horas de este jueves recibió por WhatsApp una invitación para asistir al acto. "La pregunta ahora es: ¿por qué?, ¿si no hubiera comentado nada la habría recibido? .... Pues no, no la habría recibido seguro. Diosssssss que paciencia!!!!".

Según explica en otros comentarios a sus contactos en la red social, le parece "todavía peor que lo hayan hecho ahora, porque es por el que dirán. No, las cosas no son así. No se puede tratar así a las personas".


Lea también:

- La defensa de Sonia Castedo acusa al fiscal de querer juzgarla dos veces por los mismos hechos
La alcaldesa de Alicante dimite tras estar imputada por varios delitos desde hace tiempo
La doblemente imputada alcaldesa de Alicante, casualmente "indispuesta", evita a Rajoy el mal trago de la foto que sí se hizo con el Rey
- El PP abre un expediente informativo a la edil doblemente imputada Sonia Castedo
- Surrealista: la alcaldesa de Alicante, doblemente imputada, no dimite pero vota a favor de excluir de las listas electorales a los imputados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios