www.diariocritico.com
Llegan las esperadas primeras imágenes de la segunda temporada de 'True Detective'

Llegan las esperadas primeras imágenes de la segunda temporada de 'True Detective'

viernes 10 de abril de 2015, 18:17h
Tras meses de espera, HBO ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de True Detective junto a una tanda de imágenes de los protagonistas y también ha puesto fecha para su estreno.
El próximo 21 de junio es la fecha elegida para el debut de la segunda temporada de True Detective, que gira en torno a tres oficiales de policía -el detective Ray Velcoro (Colin Farrell), la sheriff Ani Bezzerides (Rachel McAdams) y el agente Paul Woodrugh (Taylor Kitsch)- y un experimentado criminal, Frank Semyon (Vince Vaughn), que deben navegar juntos en una gran red de conspiración tras un terrible asesinato.

El tráiler, de un minuto de duración, está lleno de acción y presenta a los cuatro protagonistas mientras tratan de afrontar sus propios problemas en la ciudad de Los Ángeles.

Junto a Farrell, McAdams, Kitsch y Vaughn forma parte del elenco principal Kelly Reilly, que encarna a la esposa del criminal Frank Semyon, Jordan.

Completan el reparto de los ocho episodios que conforman la segunda temporada de True Detective Rick Springfield, C.S. Lee (Dexter), Lolita Davidovich, James Frain (True Blood), Abigail Spencer (Rectify), Michael Irby (Almost Human) y Leven Rambin (Los juegos del hambre), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios