www.diariocritico.com
Carmona: 'Esperanza Aguirre es la madre de la corrupción'

Carmona: "Esperanza Aguirre es la madre de la corrupción"

sábado 11 de abril de 2015, 11:55h
 El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha defendido este sábado que el PP se lo ha puesto "fácil" en las elecciones del 24 de mayo, porque, con Esperanza Aguirre, le ha colocado enfrente a "la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid".
Carmona se ha mostrado convencido de que será primer edil en la capital, como ha augurado que ocurrirá con los candidatos presentes en la Conferencia Municipal que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid y que ha inaugurado junto al alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el candidato al Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, además de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro.


   El madrileño ha defendido que, mientras Aguirre es la "madre de la corrupción", los socialistas son "las madres, los hermanos y los padres" de la "honestidad" y de la "honradez".


   Carmona ha interpelado directamente a los 'populares', reunidos a unos "metros" en el Palacio de Congresos y ha hablado de la "vergüenza" de tener a un presidente del Gobierno como Mariano Rajoy, que es como el "gas sarín", porque "te mata políticamente sin que te des cuenta".


   El candidato madrileño ha defendido que la victoria del PSOE es el cambio que necesita España, porque cuando los socialistas se ponen "en pie", la corrupción, la pobreza, la miseria y la inequidad se ponen "de rodillas". Porque, ha dicho, cuando el PSOE, junto a sus Juventudes y los sindicatos, UGT y CCOO, van juntos, no les para "nadie".

   Así, y apelando al "espíritu de 1979", cuando, tras 40 años de dictadura, tuvieron lugar las primeras elecciones municipales, Enrique Tierno Galván se convirtió en alcalde de Madrid. "Lo volveremos  repetir", ha dicho, convencido además de que la cita de mayo va a ser "el primer paso para recuperar el Gobierno de la nación".


   El candidato en Barcelona ha puesto nombre a ese momento y se ha mostrado convencido de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a ser el presidente del Gobierno, emulando así el apoyo que le profesa ya a Sánchez el primer secretario del PSC, Miquel Iceta. La candidatura se decidirá en las primarias previstas para julio.


   Collboni ha recalcado que el 24 de mayo lo que se juegan los ciudadanos es el empleo, los derechos sociales y la igualdad y ha subrayado que los problemas fundamentales de la gente, la desigualdad y el paro, "no se resuelven levantando fronteras".


   El dirigente del PSC ha subrayado que los socialistas van a recuperar los gobiernos para los vecinos y van a ser "auténticos diques de contención contra la crisis y las políticas de la derecha", que ha recortado derechos sociales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios