Así lo ha confirmado el propio Molina en una entrevista donde ha explicado que tras recabar los datos de las votaciones, se ha procedido a hacer un "ajuste" a la hora de ordenar las listas para configurar las candidaturas por provincia y en formato cremallera para lograr así la paridad entre hombres y mujeres.
Sobre el hecho de que su rival en las primarias vaya a encabezar la lista de Albacete, ha asegurado que aunque han tenido "diferencias" ambos están dentro del "mismo proyecto", algo que ocurre a su juicio con el resto de personas elegidas.
"El programa lo ha hecho la gente, las decisiones las ha tomado la gente, y seguro que las personas elegidas estamos capacitadas para llevar esto adelante", ha manifestado, recordando que en el seno de Podemos "las divergencias, lejos de esconderse, se exponen y se debaten porque forman parte del quehacer político democrático".