www.diariocritico.com
Candidatos socialistas a varias alcaldías de la región
Candidatos socialistas a varias alcaldías de la región

Los socialistas, convencidos de unos buenos resultados el 24-M: "no se pueden soportar más recortes de Cospedal"

sábado 11 de abril de 2015, 13:06h

Los candidatos socialistas a las alcaldías de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, Modesto Belinchón, Pilar Zamora y Daniel Jiménez, respectivamente, se han mostrado convencidos que el PSOE de Castilla-La Mancha obtendrá unos buenos resultados en las próximas elecciones autonómicas y municipales "porque los ciudadanos van a volver a confiar en las políticas de los socialistas, en las políticas pensadas para los ciudadanos y porque no pueden soportar más recortes de Cospedal".

Estos candidatos están participando, junto a nuestro secretario general y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y a otros candidatos y alcaldes y concejales socialistas en la Conferencia Municipal que el PSOE está celebrando en la capital de España.

Para Modesto Belinchón, esta conferencia "nos va a servir para conjurarnos en recuperar la dignidad de las personas, vamos a salir a ganar los ayuntamientos y comunidades autónomas porque la gente no puede soportar más recortes de servicios y de derechos y el PSOE es partido que mejor responde a los anhelos, las necesidades y los sueños de las personas".

El candidato socialista para la Alcaldía de Albacete señaló que quiere recuperar para su ciudad la participación y la transparencia, "que los vecinos se vean realmente representados". Y abogó por la necesidad de que no solo los municipios sean gobernados por los socialistas sino que también es imprescindible que Castilla-La Mancha esté gobernada por Emiliano García-Page, "con él de presidente de nuestra región se van a garantizar los derechos y servicios que necesitan los ciudadanos y que ha recortado Cospedal; con él los ciudadanos de Albacete y del resto de la comunidad autónoma, sin lugar a dudas vivirán mejor".

Pilar Zamora, candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, indicó que en esta conferencia "vamos a hablar de política con mayúsculas, de la política de lo más cercano".

En este sentido, aseguró que lamentablemente en Castilla-La Mancha estamos en una región "donde las personas, para Cospedal, no han sido lo primero". Por ello abogó por recuperar los ayuntamientos "para que sean más transparentes, para que las personas sean el eje de la política y estoy convencida que los socialistas vamos a recuperar la confianza de la gente".

Para Zamora no se pueden hacer recortes en sanidad ni en educación como los que se han hecho y tampoco se puede privar a los ciudadanos de recursos por el mero hecho de que un ayuntamiento esté gobernado por un partido distinto al de Cospedal. "Hay que acabar con esas discriminaciones que han llevado a cabo".

Por último, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Daniel Jiménez, se mostró convencido que el próximo día 24 de mayo "va a ser un buen día para los vecinos y vecinas de Guadalajara y del resto de Castilla-La Mancha porque hacen falta gobiernos que cuiden a las personas, que garanticen los servicios y el PSOE es el mejor partido para hacerlo".

Por otra parte, aseguró que es importante solucionar los problemas de la gente, "lo que de verdad les importa: la lucha contra el desempleo, recuperar los servicios sociales que han cercenado o una fiscalidad justa".

"Nos importa que los ciudadanos de nuestros pueblos y ciudades tengan servicios públicos de calidad y estoy convencido que el mejor partido para liderar esto es el PSOE", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios