www.diariocritico.com
UPyD Asturias no se 'rinde' ante la desbandada de su formación

UPyD Asturias no se "rinde" ante la desbandada de su formación

sábado 11 de abril de 2015, 13:09h
 El coordinador de la gestora de UPyD en Asturias, Alfredo del Río Abreu, ha dicho este sábado que están haciendo todo lo posible para recuperar la normalidad y "devolver la ilusión" a la gente que confía en ellos.
 Del Río Abreu está al frente de la gestora que puso la dirección nacional del partido tras el cese del anterior Consejo Territorial, cuyos miembros están ahora negociando con Ciudadanos una candidatura conjunta que posiblemente liderará el exdiputado regional de UPyD, Ignacio Prendes.



   Del Río Abreu confía en superar esta situación. "UPyD se ha puesto manos a la obra para concretar los equipos que dirigirán el partido en las ciudades de Oviedo y Gijón", ha explicado, a través de una nota de prensa.


   En el caso de Oviedo, se ha procedido al nombramiento de una nueva gestora que estará integrada por Luis Enrique Martínez Marcos, María del Carmen Llames Pereira y Antonio del Oso Méndez.


   Por otro lado, y tras recibir el pasado jueves la comunicación de dimisión por parte del Consejo Local de Gijón, se ha procedido a nombrar una gestora para la agrupación en esta ciudad, cuyos integrantes son Pablo López García, Rubén Díaz Vidal y José María Álvarez González.


   "Damos las gracias a los compañeros que han decidido dar este paso al frente en un momento tan complicado. Creen en este proyecto, siempre lo han defendido con muchísimo entusiasmo y estamos seguros que harán un gran trabajo", ha señalado Del Río Abreu.


    Además, el coordinador de la gestora territorial ha informado que reunirán el próximo martes a todos los afiliados y simpatizantes de UPyD-Asturias en una asamblea territorial que servirá, según ha afirmado, "para saber con cuánta gente contamos, recuperar la ilusión y la motivación, y establecer una hoja de ruta para poder sacar adelante los importantes retos que el partido tiene que afrontar en las próximas semanas"


   Para finalizar, Alfredo del Río ha reiterado la intención de UPyD de presentar un nuevo candidato autonómico en los próximos días, así como también en aquellos lugares "donde haya gente suficiente para formar una candidatura seria y responsable, que apueste con fuerza por llevar el proyecto de UPyD al mayor número de instituciones posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios