www.diariocritico.com
María Jesús Amores, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca

María Jesús Amores, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca

domingo 12 de abril de 2015, 00:29h

La médico María Jesús Amores ha sido designada por el Comité Nacional de Ciudadanos como candidata a la Alcaldía de Cuenca para las próximas elecciones. Una decisión que llega tras el empate alcanzado en el proceso de primarias celebrado en marzo entre los aspirantes a encabezar la formación.

Fuentes del partido han señalado, asimismo, que Jaime Sáiz Leal, abogado del sindicato CSI.F, ha sido designado como candidato provincial a las elecciones autonómicas. Así, el Comité Nacional los ha elegido "entre los afiliados"; la candidata a la alcaldía de la capital "por parte de la Ejecutiva" y el candidato provincial "por votación".

Una vez determinados los cinco primeros nombres de la lista por Cuenca, será la Ejecutiva provincial la encargada de completar la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de la capital.

A lo largo de la mañana de este sábado, Ciudadanos ha instalado una carpa informativa en Carretería en donde ambos candidatos han tenido ocasión de presentarse y conversar con los conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios