www.diariocritico.com
Carmona llama 'derecha indecente' al Partido Popular

Carmona llama "derecha indecente" al Partido Popular

domingo 12 de abril de 2015, 12:58h
A diferencia del PP, para el PSOE,  la formación de Albert Rivera es un mejor ejemplo que sus principales rivales electorales. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este domingo que, para su Ayuntamiento, prefiere "una derecha decente como Ciudadanos a una derecha indecente como los dirigentes del PP de Madrid".
 Así ha respondido el socialista, a su llegada a la Conferencia Municipal que celebra el PSOE en Madrid, cuando se le ha preguntado por la encuesta publicada este domingo, según la cual el pacto que prefieren los electores es PSOE-Ciudadanos.


   Del mismo modo, ha asegurado que, a nivel nacional, prefiere "una derecha decente aunque evidentemente con menos experiencia que a una derecha que ha cometido tantos errores y que es rechazada por el 80% de los españoles".


   Carmona no ha desvelado si preferiría acuerdos con Ciudadanos antes que con Podemos porque, según ha dicho, primero tiene que "conocer su programa en el Ayuntamiento de Madrid".


"RESPETO Y CURIOSIDAD"
   Eso sí, ha dicho que tiene "respeto y curiosidad". "Respeto por todas las formaciones pequeñas que han aflorado y curiosidad por saber cuáles son sus propuestas", ha explicado.


   A su juicio, la mayoría de los españoles, "como va a ocurrir con los madrileños", va a confiar en "la única alternativa posible", que es la socialista y que es lo que están "reflejando ya las tendencias de todas las encuestas".


   "Seguimos subiendo y en el Ayuntamiento de Madrid vamos no sólo a gobernar sino posiblemente hasta a ganar, lo están reflejando ya las tendencias de las propias encuestas", ha insistido.


   Carmona ha recalcado que el PSOE tiene "una alternativa seria, de gente muy preparada". "Unos llevan imputados, nosotros llevamos preparados", ha remachado.
Lea también: 
- España, un país en elecciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios