www.diariocritico.com
El Barrio, Gemeliers y la Isla Show estarán en Albacete para San Juan

El Barrio, Gemeliers y la Isla Show estarán en Albacete para San Juan

domingo 12 de abril de 2015, 13:27h

El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha informado de los espectáculos que llegarán a la ciudad con motivo de la celebración de San Juan y del Verano Cultural. Así, destacan las actuaciones de El Barrio, Gemeliers, la Isla Show y Fito&Fitipaldis.

"Para San Juan contaremos en la ciudad con tres grandes conciertos, el sábado día 13 de junio a las 21.00 horas en la plaza de toros podremos disfrutar de la música en directo de El Barrio, uno de los grupos españoles con mas recorrido y consolidados del panorama musical nacional", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El día 23 de junio a las 23.00 el recinto ferial acogerá, después de la tradicional hoguera, la gran orquesta 'La Isla Show' para celebrar la noche de San Juan. El día 27 de junio a las 21.00 horas en la Caseta de los Jardinillos llegan 'Gemeliers'.

También durante el mes de julio dentro de la programación del Verano Cultural la ciudad contará con grandes conciertos como el día 17 de julio a las 21.00 horas en la Plaza de Toros de 'Fito&Fitipaldis'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios