www.diariocritico.com
Cospedal: 'demagogia, populismo y oportunismo no valen para sacar a los países de la crisis'

Cospedal: "demagogia, populismo y oportunismo no valen para sacar a los países de la crisis"

domingo 12 de abril de 2015, 13:31h

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha advertido de que "la demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar a países regiones o pueblos enteros de la crisis". "Vale trabajar, vale estar y vale confiar, que es lo que hemos hecho nosotros", ha dicho.

Cospedal acudía hoy en Toledo a la presentación de Jesús Labrador como candidato a la Alcaldía de Toledo, en un acto en el que también ha estado presente el ministro de Justicia,Rafael Catalá.

De este modo, la también presidenta de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha defendido que el PP "siempre" ha estado con los españoles cuando han necesitado al partido y que "gracias a los españoles estamos saliendo de esta situación".

Cospedal ha asegurado que el PP "ofrece resultados, con proyectos realistas y con ilusión", frente a quienes "quieren volver atrás, a una región y un país en quiebra, a quienes dicen que tendríamos que haber sido intervenidos, a los que dicen que hay que quitar el AVE, subir los impuestos, o a quienes tienen como modelo a Venezuela".

Es por ello por lo que ha rechazado la postura de quienes "quieren acabar con el régimen democrático, con el Estado de las autonomías, el mayor momento de descentralización política y administrativa de nuestro Estado de Derecho, o con una Justicia que funciona".

El PP "siempre ha estado con los españoles"

En esta línea, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha señalado, que su partido trabaja, "y lo lleva haciendo durante mucho tiempo", para que los españoles "puedan tener un empleo digno, desarrollen su proyecto personal y familiar y tengan garantizados su bienestar y el de sus familias".

De este modo, la también presidenta de la Comunidad Autónoma castellano-manchega ha defendido que el PP "siempre" ha estado con los españoles cuando han necesitado al partido y que "gracias a los españoles estamos saliendo de esta situación".

"Hemos salvado nuestros servicios públicos y se está creando empleo. Y podemos sentirnos satisfechos, aunque queda mucho por hacer y por ello vamos a trabajar. Sin estridencias, gritos ni insultos, con convicción y voluntad", ha enfatizado.

Por todo ello, la 'número dos' de los 'populares' ha recordado que los españoles confiaron en el PP en las anteriores elecciones de 2011 y se ha mostrado convencida de que volverán a hacerlo en los próximos comicios del mes de mayo.

Cospedal ha puesto en valor que el PP es una organización "que cree que el interés general de los españoles está por encima del interés de nuestro partido", por lo que ha incidido en el sentido del "deber y la ejemplaridad" como formas de hacer política.

En su opinión, el PP es el partido más importante de España "no por el número de militantes, sino porque nacimos con la democracia, crecimos con la Transición y tenemos, por encima de un interés partidista, el interés de defender a España y trabajar por los españoles".

Con respecto al ámbito de Castilla-La Mancha, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha vuelto a ofrecer un proyecto la región nuestra región --aplicable también a Toledo y al resto de España-- basado en "trabajar, hacer y crecer".

En este sentido, Cospedal ha puesto en valor que "ante la desidia de algunos, otros hemos actuado --y no nos ha costado trabajo hacerlo-- con independencia de que el alcalde fuera de un color político o de otro", porque "yo soy presidenta de Castilla-La Mancha con independencia de quien me haya votado".

En el transcurso de su intervención, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha se ha mostrado convencida de que Jesús Labrador será el próximo alcalde de Toledo "porque es el mejor".

Cospedal ha elogiado su "muy eficaz labor" al frente de la Delegación del Gobierno y en la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, así como en los diferentes cargos que ostenta en el partido a nivel regional y provincial.

"Jesús Labrador es un hombre de muchos hechos. Hoy ha hablado y lo va a seguir haciendo, porque tiene mucho que decir y mucho que ofrecer", ha asegurado Cospedal, quien ha comparado su proyecto para Toledo con el de otras formaciones políticas de las que ha puesto en duda que "puedan hablar con tanta claridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios