www.diariocritico.com

El imparable empuje del mundo del emprendimiento llega a Mairena este lunes con 'Ruta al 2020'

El imparable empuje del mundo del emprendimiento llega a Mairena este lunes con 'Ruta al 2020'

> El acto se celebrará este lunes 13 de abril en el Parque Industrial PISA

lunes 13 de abril de 2015, 10:21h
Una de las citas imprescindibles para emprendedores, empresarios o estudiantes llega a Mairena de Aljarafe este lunes 13 de abril. El Grupo Diariocrítico celebrará en esta localidad sevillana la presentación de la iniciativa 'Ruta al 2020, tu club de Emprendedores' en el Parque Industrial PISA a partir de la 19:00 horas.

En la presentación, moderada por Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, participarán las siguientes personalidades y expertos:

- Ricardo Tarno Blanco, alcalde de Mairena

- Juan Hidalgo, fundador de la productora Hurí

- Francisco Vela, consejero delegado de Liconsur

- Juan Becerra, director general del Grupo Servinform

- Luis Jiménez Díaz, director de Negocio Internacional de la Territorial de Andalucía de Banco Santander

El lugar exacto es el Parque Industrial PISA, en el edificio ARIETE Sodefesa, calle Innovación, número 6, Mairena de Aljarafe.

La iniciativa -puesta en marcha por el Grupo Diariocrítico- contará con la presencia de numerosos emprendedores y de altos representantes institucionales. La iniciativa tiene como objetivo el fomento de la cultura emprendedora en nuestro país, tras haber recorrido más de 40 ciudades de todo el país.

La asistencia al acto es gratuita y abierta a todo el mundo. Por tanto se ruega confirmar asistencia enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected] con el asunto "Mairena E2020", indicando en el cuerpo del mensaje "Asistentes, empresa y cargos".

Esta presentación se engloba dentro de la conocida como Ruta al 2020, Club de Emprendedores, que lleva recorriendo una gran diversidad de puntos por la geografía de todo el país.


Los orígenes de 'Emprendedores 2020'

El foro 'Emprendedores 2020' nació de una larga conversación con los entonces Príncipes de Asturias don Felipe y doña Letizia, hoy reyes de España, para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020". El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).

El Grupo Diariocrítico tiene una sección web permanente y exclusiva de 'Emprendedores 2020' donde recoge, en texto y en vídeo, aquellas historias de emprendedores ejemplares (www.diariocritico.com/emprendedores2020) y a la que pueden dirigirse todos los interesados de forma gratuita.

Se trata de un ambicioso programa para dar voz a aquellos que con su esfuerzo personal desafían la crisis y se proponen dinamizar la sociedad española.

El proyecto 'Emprendedores 2020' ha sido galardonado con el Premio Especial San Cayetano 2012, otorgado por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, en reconocimiento a la estrecha colaboración y el apoyo a los gestores que ha ofrecido el propio proyecto. Además, ha sido premiado por la organización de autónomos ATA con el Premio 'Autónomo del Año', que le fue entregado a Fernando Jauregui de las manso del ministro Cristobal Montoro


Se ruega confirmar en: [email protected] con el asunto: "Mairena E2020", e indicando en el mensaje los asistentes y empresa a la cual representan. Asistencia gratuita (hasta completar aforo)

Tema: 
Iniciativa 'Ruta al 2020'
Lugar: Parque Industrial PISA, en el edificio ARIETE Sodefesa, calle Innovación, número 6, Mairena de Aljarafe
Fecha: 13 de abril, lunes
Hora: 19:00


 Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
- Club 'Ruta al 2020'

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios