www.diariocritico.com
Cartel del programa
Cartel del programa

El Ayuntamiento de Daimiel excluye a un colegio del programa de ocio 'Diviértete'

lunes 13 de abril de 2015, 11:12h

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Daimiel, Eva María López Sánchez-Camacho, ha mostrado su "perplejidad" al conocer que el programa de ocio infantil 'Diviértete' llegará a todos los colegios de la localidad daimileña excepto a uno.

El programa, que se desarrollará durante los fines de semana de abril, mayo y junio, tiene previsto acudir a los colegios San Isidro, Albuera, Espinosa, y Calatrava, además de al Auditorio Municipal el 13 de junio, y consiste en la habilitación de camas elásticas e hinchables para que los más pequeños realicen actividades de ocio.

La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel, sin contar con la Concejalía de Infancia, "dejando claramente discriminados a los alumnos y alumnas del Colegio Infante Don Felipe". De hecho han sido los padres y madres de alumnos de este colegio los que han trasladado a la candidata socialista su sopreresa al comprobar en el cartel anunciador que su colegio quedaba exlcuido.

"Los socialistas consideramos que tras esta decisión puede haber algúna intención política y electoralista del gobierno local, por lo que emplazamos al gobierno municipal del Partido Popular a que rectifique y trate con igualdad a todos los centros educativos y, por extensión a los niños y madres y padres de los mismos", ha concluido López Sánchez-Camacho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios