www.diariocritico.com
Miguel Ángel Rodríguez será el 'número dos' de la candidatura de Rosa Romero en Ciudad Real

Miguel Ángel Rodríguez será el 'número dos' de la candidatura de Rosa Romero en Ciudad Real

martes 14 de abril de 2015, 09:46h

El actual portavoz adjunto del PP en Castilla-La Mancha y senador por designación autonómica, Miguel Ángel Rodríguez, será el 'número dos' en la candidatura de PP que lidera la actual alcaldesa, Rosa Romero, a la Alcaldía de Ciudad Real.

Ambos lo han confirmado así este lunes en sendos textos en Facebook, en los que la alcaldesa ha señalado que Rodríguez es "un gran trabajador" que la acompañará en este "gran proyecto para Ciudad Real"

Por su lado, Rodríguez ha escrito en la red social: "Rosa Romero acaba de confirmar que seré el número dos de la candidatura municipal".

Con esta incorporación, Rodríguez, que fue nombrado por Romero haces unas semanas jefe de su campaña a las municipales, vuelve a la vida municipal, donde fue responsable de Hacienda durante el primer mandato de Romero entre 2007 y 20011.

Tras las elecciones autonómicas de 2011, Rodríguez, durante unos pocos meses, fue el director de la Oficina Presupuestaria del Gobierno regional, para, una vez cesado, ser nombrado senador por designación autonómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios