www.diariocritico.com
Carmona no oculta la división socialista: 'Voy a ganar Madrid pese al PP y... a algunos miembros del PSOE'

Carmona no oculta la división socialista: "Voy a ganar Madrid pese al PP y... a algunos miembros del PSOE"

martes 14 de abril de 2015, 10:17h
Una especie de verso libre, quizás más o menos similar a su rival por la alcaldía madrileña Esperanza Aguirre en su partido. Porque Antonio Miguel Carmona, al que nombró el defenestrado secretario general del PSM Tomás Gómez, una decisión respetada después por la gestora que rige esta organización, no ha tenido pelos en la lengua para dejar clara la división del PSOE, al menos en cuanto a su candidatura: "Voy a ganar Madrid pese al PP y a algunos miembros del PSOE".

Así lo declaró en el programa 'La Mañana de Expósito' de la cadena COPE, donde no quiso profundizar en este asunto, aún admitiendo que "hay división interna y agujeros", pero centrándose en que él no se despista "con esas cosas". A la par que recordó y suscribió la petición de Felipe González de "unidad sin resquicios con Pedro Sánchez".  

En definitiva que el candidato socialista, con una campaña intensísima y, según repite en público y en privado, cada día se muestra más convencido de que va a cumplir su sueño, y se supone que del PSOE y del PSM, de ser el sustituto de Ana Botella: "A mí me han dicho que gane Madrid y voy a ganar Madrid pese al PP y a algunos miembros del PSOE".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios