www.diariocritico.com

Las pymes podrán pedir bonos de innovación y vales tecnológicos hasta el 22 de junio en Extremadura

Las pymes podrán pedir bonos de innovación y vales tecnológicos hasta el 22 de junio en Extremadura
martes 14 de abril de 2015, 13:17h
Las pequeñas y medianas empresas extremeñas de hasta un máximo de 50 trabajadores pueden solicitar hasta el próximo 22 de junio la concesión de bonos de innovación o vales tecnológicos que podrán canjear por servicios avanzados de consultoría estratégica e innovación tecnológica.
El Diario Oficial de Extremadura publicó la convocatoria que establece el régimen de las entregas dinerarias sin contraprestación destinadas a la concesión de los citados bonos y vales tecnológicos.

Esta medida, que forma parte del Plan de Innovación en la Pyme RIS3-Agrotech, está destinada a redefinir las formas en las que la empresa genera valor, diseñar nuevos productos o servicios, implantar un sistema de vigilancia tecnológica y estudiar tendencias.

También está dirigida a preparar documentación técnica y administrativa para presentar proyectos a convocatorias nacionales e internacionales, conseguir el sello de pyme innovadora o proteger sus innovaciones.

Podrán ser canjeados además por la realización de microproyectos de innovación tecnológicos de rápida ejecución, bajo coste y alto impacto en la competitividad de la empresa prestados por entidades generadoras de I+D.

Las pymes interesadas pueden presentar su solicitud en alguno de los tres procedimientos de selección que se han establecido a través de la web http://planinnovacion.extremaduraavante.es.

Las beneficiarias deberán contratar la realización de la actuación con un proveedor elegido por ellas mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios