www.diariocritico.com

Aragón destina 4.000 millones de euros a mejorar la competitividad industrial

Aragón destina 4.000 millones de euros a mejorar la competitividad industrial
martes 14 de abril de 2015, 14:05h
Aragón ha puesto en marcha el nuevo Plan de Ayudas para el Desarrollo Competitivo de la Actividad Industrial en Aragón (ADIA) y al que ha destinado más 4.000.000 euros.
El plan ADIA es un programa que apoya diferentes proyectos orientados a la mejora de la competitividad industrial y que fomenta un enfoque integrado de las políticas y la agilización de los trámites administrativos. Además, este plan busca promover el sector industrial y las actividades conexas, la innovación y la cohesión social.

Las empresas y autónomos interesados en obtener esta (u otra) financiación pública pueden encontrar toda la información sobre cómo solicitarla y la distribución del programa en Fundera.eu, una nueva plataforma gratuita que ofrece el acceso a toda la información sobre financiación pública europea.

Sobre Fundera

Fundera es una nueva plataforma gratuita que democratiza, ordena y ofrece el acceso a toda la información sobre financiación pública europea para proyectos de innovación. Frente a otras páginas que solo recogen una parte sesgada de la financiación, este nuevo sistema extrae toda la información de manera automática de cualquier fuente y organismo público y la estructura para que cualquier usuario pueda tener acceso a ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios