www.diariocritico.com
Lola Merino: 'es vergonzoso  hacer negocio con la explotación sexual de las mujeres'.

Lola Merino: "es vergonzoso hacer negocio con la explotación sexual de las mujeres".

>>La concejala del PP en Ciudad Real valora así la propuesta de Ciudadanos de legalizar la prostitución

miércoles 15 de abril de 2015, 10:58h

La concejala de Promoción Económica de Ciudad Real, Lola Merino apela a las mujeres que integran Ciudadanos a que exijan a su líder nacional y al resto de sus candidatos que rectifiquen , y den marcha atrás a una propuesta que, en su opinión, "ataca a las mujeres y va en contra de su dignidad" y que apuesta por legalizar la prostitución. " Es denigrante y vergonzoso mercadear y hacer negocio con la explotación sexual de las mujeres", asegura.

Así se ha expresado la concejala de Promoción Económica , Lola Merino, que considera una auténtica" barbaridad y aberración " que Ciudadanos ampare con esta propuesta la explotación sexual de las mujeres y justifique la legalización de la prostitución, amparándose en que con ello el Estado recaudaría 6.000 millones de euros.

"Si como esta formación política propone, la prostitución es una salida laboral digna para las mujeres, una actividad profesional y con ella se recaudaría más ¿ se sentiría orgulloso el candidato de Cs en Ciudad Real si su mujer ejerciera la prostitución como actividad laboral ?" se pregunta la edil capitalina .

Según Merino, " las mujeres no podemos permitir que haya candidatos como los de Ciudadanos que nos denigran y quieran hacer negocio con nuestro cuerpo" y considera " lamentable que en pleno siglo XXI y después de tantos siglos de lucha por nuestros derechos, las mujeres tengamos que escuchar estos despropósitos en boca de políticos que pretenden gobernar".

La concejala apela a las mujeres que integran Ciudadanos" a que exijan a su líder nacional y al resto de sus candidatos a que rectifiquen , y den marcha atrás a una propuesta que ataca a las mujeres y va en contra de su dignidad y sus derechos más elementales como seres humanos iguales" .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios