www.diariocritico.com
El PSOE registra su candidatura autonómica por Toledo y confía en que será la provincia 'más votada'

El PSOE registra su candidatura autonómica por Toledo y confía en que será la provincia "más votada"

miércoles 15 de abril de 2015, 12:00h

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha registrado este miércoles la candidatura autonómica del partido por Toledo a los próximos comicios del 24 de mayo y ha confiado en que será "la provincia más votada".

Así lo ha manifestado Fernández Vaquero a las puertas de la Audiencia Provincial de Toledo, donde ha materializado esta candidatura, encabezada por el candidato a la Junta, Emiliano García-Page.

Le sigue de 'numero dos' Agustina García Elez, concejal socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina; seguida por el propio Jesús Fernández Vaquero, María del Rosario García, Fernando Mora, María Ángeles Herrero, David Gómez, María Concepción Monzón y Rodrigo Moreno. Como suplentes figuran María José Ruiz, José Manuel Martín y Esther Martínez.

Toledo es provincia impar, tal y como ha explicado el socialista, quien ha reiterado su confianza en que será la más votada, auque la distribución de escaños dependerá de lo que establece la ley D'Hondt, ha manifestado.

Además de Toledo, las candidaturas de las otras cuatro provincias también se están registrando ante la Junta Electoral este miércoles, del mismo modo que el 80 por ciento de las listas municipales.

Presentar la lista los primeros, una premonición

El 'número dos' del PSOE ha señalado que su partido ha sido el primero en registrar las candidaturas autonómicas en las cinco provincias, por lo que espera que sea "una premonición" de lo que "pueda suceder" el próximo 24 de mayo, siendo "la fuerza más votada en Castilla-La Mancha".

No obstante, ha dejado caer la posibilidad de que "entre alguna que otra fuerza política" además de PP y PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha.

"La región necesita un cambio y entendemos que tendremos la mayoría suficiente, porque tendemos candidatos suficientemente preparados para que Castilla-La Mancha vuelva a lo que nunca debió perder", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios