www.diariocritico.com
Giba Holding contratará a 500 personas para su centro de Almansa (Albacete)

Giba Holding contratará a 500 personas para su centro de Almansa (Albacete)

miércoles 15 de abril de 2015, 14:10h

La compañía catalana Giba Holding ha iniciado un proceso de selección para contratar a unas 500 personas para su centro de ventas y atención al cliente, que ubicará en Almansa (Albacete), donde tiene también su planta de producción, en la que fabricará un vehículo deportivo biplaza.

Según ha informado la empresa este miércoles en un comunicado, el centro de ventas y atención al cliente contará con 20 despachos compuestos de cinco personas cada uno por turno y un total de cinco turnos para atender a los clientes las 24 horas del día durante los 365 días del año.

El proceso de selección se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de abril en las mismas instalaciones, y la compañía busca a personas entre 18 y 55 años con conocimientos de inglés, francés y/o portugués, además de informática y automoción, entre otros.

La empresa ha informado que próximamente se iniciará otro proceso de selección para otros perfiles profesionales como carretilleros, mozos de almacén, control de calidad, mantenimiento, cadena de montaje, electricistas, ensambladores, pintores y mecánicos, entre otros.

El vehículo de Giba Holding, denominado Giba Jacaré, es un modelo tipo 'roadster' --biplaza deportivo descapotable--, que se diseñará en la planta de Santa Oliva (Tarragona) y se producirá en Almansa (Albacete).

Entre mayo y junio, los primeros prototipos

Fuentes de la compañía han explicado que entre mayo y junio se empezarán a fabricar los prototipos de los vehículos en Santa Oliva y también se comenzará la construcción de las líneas de montaje en la planta productiva.

La previsión es empezar la producción en serie del Giba Jacaré dentro de unos ocho o diez meses y, mientras, se realizarán los diferentes tipos de formación a los trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios