www.diariocritico.com
Errejón explica que el regalo de Iglesias al Rey era 'irónico': 'Un orden que colapsa'

Errejón explica que el regalo de Iglesias al Rey era "irónico": "Un orden que colapsa"

miércoles 15 de abril de 2015, 17:15h
El secretario político y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha explicado este miércoles que el regalo de la serie 'Juego de Tronos' con el que el líder de Podemos y eurodiputado Pablo Iglesias ha obsequiado al Rey Felipe VI iba en tono de "broma e irónico" y que en ella se describe "un orden que empieza a colapsar".
Errejón ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en Valencia, al ser preguntado por si le parece un regalo adecuado para un monarca la serie 'Juego de Tronos', después de que Pablo Iglesias haya regalado a Felipe VI las cuatro primeras temporadas, durante el encuentro que el monarca ha tenido con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.

"Era un regalo en un cierto tono entre broma e irónico", ha manifestado el número dos de Podemos, quien ha indicado que esta serie "describe una situación en la que hay un orden que empieza a colapsar y se abren opciones de inaugurar un nuevo orden".

En su opinión, "España está en una situación así, aunque obviamente en una situación de tranquilidad, de concordia, y en la que las diferencias se van a dirimir por la confianza de los ciudadanos". "En estos momentos creemos que, como refleja de la serie, son momentos de audacia, en los que hay que atreverse a protagonizar cambios", ha señalado.

Lea también:

- Pablo Iglesias le regala al Rey Felipe los DVD de 'Juego de Tronos' en su esperado encuentro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    36812 | Cuquiña - 15/04/2015 @ 18:38:06 (GMT+1)
    Parece que la Casa Real ha puesto en Istagram la foto oficial esta, como si no se hubiera entrevistado con personajes de más pelaje, y no digo pelambrera, que este comunista bolivariano tan impresentable. Y nos cuenta el Lenin de poca que el Rey es muy educado ¡que majo¡.
    36809 | Cristina - 15/04/2015 @ 18:21:58 (GMT+1)
    Ridículos estos de Podemos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.