www.diariocritico.com
Labrador(PP) tiene ya su lista electoral a punto: dice que son personas 'más inteligentes' que él

Labrador(PP) tiene ya su lista electoral a punto: dice que son personas "más inteligentes" que él

>>Es el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo

jueves 16 de abril de 2015, 11:51h

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que presentará la lista con la que concurre a los comicios del 24 de mayo a lo largo del fin de semana y como muy tarde el lunes, y que ésta estará integrada por personas "más inteligentes" que él.

"Será una lista pensada para atender a los ciudadanos de Toledo, que quieran tanto a Toledo como lo va a querer el que les habla, que trabajen tanto por Toledo como el que les habla y que, por supuesto, sean más inteligentes que el que está hablando", ha dicho Labrador, a preguntas de los medios, tras donar sangre en el Hospital de Toledo.

Tras precisar que en su equipo habrá renovación y nombres actuales que repiten, ha defendido que "no es cuestión de renovación sino de coger a los mejores y a los que tienen la posibilidad de coger esta oportunidad, porque hay muchos que quieren pero no tienen la posibilidad de atender a los ciudadanos con total vocación, servicio, amor y dedicación a los demás, que es lo que pretende el servidor público".

Labrador ha realizado estas manifestaciones, acompañado del delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, tras donar sangre, una acción con la que ha querido agradecer "el trabajo de la Hermandad Donantes de Sangre y de todas las personas que de forma generosa donan su sangre".

Por su parte, la presidenta de dicha hermandad, Begoña García, ha agradecido que el candidato del PP "haya depositado su bolsita de sangre como un ciudadano más", al tiempo que se ha mostrado confiada en que la gente, sobre todo los jóvenes, sigan su ejemplo.

La candidata del PSOE asegura no tener "ningún tipo de intriga" sobre la lista

Precisamente, la candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha dicho no tener "ningún tipo de intriga" por conocer la lista con la que el candidato 'popular', Jesús Labrador, va a concurrir a las elecciones, porque la suya va a permitir que la ciudad siga progresando, "y no retroceda ni un ápice en la modernización que se ha producido en ocho años" con Emiliano García-Page al frente.

De este modo se ha pronunciado Tolón, a preguntas de los medios, antes de registrar su candidatura ante la Junta Electoral, donde ha dicho que "hoy es un día importante" para la ciudad pues la lista que ella encabeza es paritaria, en ella están representados todos los barrios de la ciudad, todas las profesiones e intercambia juventud con experiencia.

"Tenemos mucha ilusión y nuestro compromiso es dedicarnos en exclusividad a solucionar los problemas de la ciudad y estar en contacto con los toledanos", ha dicho Tolón, que se ha mostrado orgullosa de los ocho años "de progreso que ha habido" en la ciudad con el Gobierno de García-Page.

"Se han experimentado grandes cambios, pero nuestro objetivo es dirigir la ciudad para seguir mejorándola, para que retroceda ni un ápice como ha pasado en Castilla-La Mancha con el gobierno del PP", ha advertido la candidata socialista.

"Nuestro partido es Toledo y la máxima preocupación es que la ciudad siga avanzando y para ello hemos hecho la mejor lista para gobernar", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios