www.diariocritico.com

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona se ponen a la venta el jueves

lunes 26 de noviembre de 2007, 10:38h
Las entradas para el concierto que Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán el 19 de julio en el Camp Nou de Barcelona se pondrán a la venta a partir de las 10 horas del jueves 29 de noviembre, según informó hoy la productora Doctor Music. La banda empieza hoy en Madrid la gira europea de su último disco, 'Magic'.

El precio de las entradas para el concierto será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros también para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Las entradas se podrán adquirir únicamente a través de las tiendas FNAC y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para el evento, que se pueden consultar en 'www.ticktackticket.com'. Las entradas también se pueden comprar a través de esta página web y en el teléfono 902 150 025.

LA GIRA EUROPEA LLEGA HOY A MADRID

Tras su paso por 16 ciudades de Estados Unidos, la primera parte de la gira de Bruce Springsteen and The E Street Band llega hoy a Europa y, en concreto, al Palacio de Deportes de la Comunidad Madrid, donde la banda actuará esta noche tras agotarse en tan sólo cuatro horas las 15.000 entradas para el directo del 'Boss'.

Mañana será el turno del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia). En este caso, las entradas para disfrutar del concierto se agotaron una hora y media después de ponerse a la venta.

Tras pasar por Madrid y Bilbao, la gira europea de la banda seguirá por Milán, Arnheim, Mannheim, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Amberes, Colonia, Belfast, París y Londres. Será la segunda parte del 'tour' la que permitirá disfrutar del directo del 'Boss' en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios