www.diariocritico.com
Seat pone a la venta en España la versión renovada del Alhambra, con nuevos sistemas multimedia

Seat pone a la venta en España la versión renovada del Alhambra, con nuevos sistemas multimedia

La marca automovilística Seat ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo monovolumen Alhambra, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el próximo verano.

jueves 16 de abril de 2015, 13:35h
Entre las mejoras incorporadas en la versión renovada del Alhambra destacan los pequeños cambios estéticos y las nuevas motorizaciones que permiten experimentar una reducción del 15% en el consumo de combustible, al tiempo que cuenta con innovadores sistemas de infoentretenimiento.
   Los nuevos propulsores del Seat Alhambra cumplen con la normativa sobre emisiones Euro 6 y utilizan inyección directa de combustible con turbocompresor. En diésel, el modelo se puede adquirir con motores diésel TDI de 115, 150 y 184 caballos y gasolina TSI de 150 y 220 caballos.
   La variante TDI de 150 caballos también se puede combinar con tracción integral a las cuatro ruedas, mientras que todas las mecánicas, salvo el diésel de 115 caballos y el gasolina de 150 caballos, se pueden asociar a la transmisión automática DSG.
   Además, el Alhambra también dispone de la nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento Seat Easy Connect, con pantallas táctiles de alta resolución y con procesadores de arranque más actuales.
   Entre los elementos de equipamiento que monta este vehículo se encuentran el sistema de freno multicolisión de serie, así como con sensor de ángulo muerto, con control de chasis adaptativo o con asientos con función masaje.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios