www.diariocritico.com

Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja

Valverde y Quintana, compañeros en el Movistar... y rivales en las últimas 'clásicas'

Valverde y Quintana, compañeros en el Movistar... y rivales en las últimas 'clásicas'

jueves 16 de abril de 2015, 13:43h
El español Alejandro Valverde y el colombiano Nairo Quintana compartirán jefatura de filas en el Movistar Team en la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja, dos de las tres últimas 'clásicas primaverales.
La primera, marcada por su final en el 'muro' de Huy, se disputará el miércoles 22 de abril y el murciano será uno de los favoritos para un tercer triunfo tras los de 2006 y 2014, mientras que tres días después, será la 'Decana', otra prueba que el de las Lumbreras de Monteagudo ha conquistado en dos ediciones (2006 y 2008).

Además, Alejandro Valverde también hará la tercera 'clásica' que compone el conocido 'Tríptico de las Ardenas', la Amstel Gold Race de este próximo domingo 19.
   
Según informó este jueves el equipo español, junto a ellos estarán los españoles Imanol Erviti, José Herrada, Gorka Izagirre y José Joaquín Rojas, el australiano Rory Sutherland y el italiano Giovanni Visconti, mientras que el francés John Gadret reemplazará a Quintana en la 'clásica cervecera'.
   
Por otro lado, para la disputa de la Vuelta a Castilla y León, que da comienzo este viernes, el Movistar Team acudirá con los espñaoles Beñat Intxausti, Javi Moreno, Marc Soler, Enrique Sanz, Igor Antón y Jonathan Castroviejo, y el colombiano Winner Anacona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios