www.diariocritico.com
Mariscal (PP) presenta su lista a la Alcaldía de Cuenca con Julián Huete como 'número dos'

Mariscal (PP) presenta su lista a la Alcaldía de Cuenca con Julián Huete como 'número dos'

viernes 17 de abril de 2015, 20:00h

El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presentado la lista que le acompañará en su carrera por liderar el Ayuntamiento de la ciudad, en la que figura como 'número dos' el vicepresidente segundo de la Diputación de Cuenca con responsabilidad en el área económica y concejal en el Consistorio conquense, Julián Huete.

A través de su cuenta en Facebook, Mariscal ha colgado una fotografía y un pequeño perfil de los integrantes de la candidatura, agradeciendo a ellos mismos el papel que desempeñan dando este paso así como "a todos los concejales que no continúan el gran trabajo que han realizado en estos últimos años".

La 'número tres' es Eva María Arteaga coordinadora provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca; a la que sigue José María Martínez, candidato también a las Cortes por la provincia de Cuenca, con 33 años de experiencia en la Administración Pública y presidente fundador de la Asociación Roosevelt durante 26 años.

En quinto lugar figura Elsa María Jiménez, doctora y médico especialista de Cirugía General y Aparato Digestivo que actualmente desempeña labores asistenciales en Hospital Virgen de la Luz de Cuenca; a la que sigue Carlos Navarro, actual concejal en el Ayuntamiento de Cuenca, diputado provincial y coordinador de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

Le siguen Carmen Sáiz como 'número siete', licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense y desde octubre de 2006 es gerente en Harinas Sáiz; Pedro José García Hidalgo, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, como 'número ocho'.

En noveno lugar se encuentra María Gracia Pérez, facultativa especialista de Área del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Virgen de la Luz; en décimo lugar figura la concejal del Ayuntamiento de Cuenca Marta María Segarra; en undécima posición José Ángel Gómez, actualmente empleado en una entidad de crédito, con tres años de experiencia de árbitro de fútbol.

Le siguen Ángel Llorens, deportista de alto rendimiento; Javier Martínez, trabajador del Ayuntamiento de Cuenca; Esther Martínez, auxiliar de enfermería; María Teresa González, maestra de Religión y Álvaro Barambio, miembro del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Cuenca hasta 2011 y miembro del Grupo de Asesores de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla La Mancha.

La lista se completa con las siguientes personas: María Victoria Egido, Jesús Gil, Elena Baeza, María Antonia Lucas, Jesús Torres, José Javier Zaballos, Cristina López, Carmen López y María Cervigón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios