www.diariocritico.com
Carmen Riolobos convencida de que Cospedal revalidará mayoría absoluta

Carmen Riolobos convencida de que Cospedal revalidará mayoría absoluta

sábado 18 de abril de 2015, 17:22h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que la presidenta María Dolores de Cospedal "volverá a ganar las elecciones con mayoría absoluta, porque hemos trabajado mucho, hemos obtenido buenos resultados y tenemos el mejor proyecto para la creación de empleo y el crecimiento económico para la región".

La portavoz popular, que ha asistido a la inauguración del Mercado Medieval 'El Romancero' en Pepino (Toledo), ha indicado que "cuando el PP llegó al Gobierno se encontró con una región en la ruina, con un déficit y una deuda galopante y una Sanidad en quiebra, ocasionada por el PSOE de Page, que había puesto en peligro el sueldo de los trabajadores públicos, la asistencia a los enfermos y el pago de los medicamentos para su curación".

Además, según ha continuado la dirigente popular, "nos encontramos una comunidad con una Educación fracasada e inadecuada para la formación a nuestros jóvenes y una deuda desorbitada de más de 7.500 millones de euros y miles de facturas a deber, que el PP ha tenido que pagar".

Frente a esto, la portavoz popular ha asegurado que "el PP con la presidenta Cospedal volverá a ganar las elecciones, porque se ha conseguido mucho para la región". Así, ha destacado que en Sanidad se han reducido las listas de espera un 21%, 13 nuevos quirófanos y 13 centros de salud más, "hemos pagado todos los medicamentos que dejaron sin pagar los socialistas, así como los sueldos a todos los sanitarios y se ha garantizado la mejor asistencia primaria y especializada".

En Educación, la dirigente 'popular' ha resaltado "la reducción en 10 puntos del abandono escolar temprano, además de ser líderes en plurilingüismo y en Formación Dual".

Además, ha asegurado que se han pagado "a miles de pequeños proveedores 4.500 millones y 820.000 facturas que los socialistas dejaron a deber" y ha añadido que agricultores y ganaderos de la región pueden cobrar puntualmente los 5.500 millones, "de los que se beneficiarán 146.000 agricultores para mantener sus rentas y que se puedan garantizar las poblaciones en el medio rural".

Riolobos ha destacado, además, la bajada de impuestos, con 200 millones de euros "que se quedarán en el bolsillo de los castellano-manchegos, gracias a la presidenta Cospedal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios