www.diariocritico.com
Pedro Fernández encabeza la listas de Ciudadanos en Ciudad Real

Pedro Fernández encabeza la listas de Ciudadanos en Ciudad Real

>>Entre sus objetivos, la "lucha contra el paro y la corrupción"

sábado 18 de abril de 2015, 17:43h

Pedro Fernández Aránguez es oficialmente el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real después de que en la mañana de este sábado haya presentado su candidatura, que concurre con los objetivos fundamentales de luchar contra el desempleo y la corrupción.

Así lo ha asegurado Fernández Aránguez momentos antes de presentar una lista con representantes de todos los ámbitos profesionales conformada por, en los diez primeros puestos, Francisco Javier Fernández-Bravo, José María Ruiz, María Esperanza Obejo, María del Pilar Marín, Ángel Andrés Henares, Carolina Morato, Fernando López, Amelia María Sánchez y Esmeralda González del Campo.

Todos ellos trabajarán, según el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital, en realizar un plan específico para dar estabilidad a todas las familias de Ciudad Real y para lograr tener un "Ayuntamientos de cristal", con el objetivo de que los ciudadanos puedan saber en todo momento en qué se invierte su dinero ya que, dijo, "cuantos más ojos haya, menos corrupción va a haber".

Finalmente, y cuestionado sobre posibles pactos electorales si se convirtieran en la llave de gobierno, indicó que Ciudadanos no es enemigo de nadie, "sólo de la corrupción", por lo que estarían dispuestos a hablar con cualquier formación política que siempre que "sean capaces de volver a la realidad y pisar el fango, el suelo. Los que quieran acercarse a la ciudadanía, lógicamente van a contar con nuestro apoyo", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios