www.diariocritico.com
Rosa Romero (PP) presenta 'la mejor candidatura' y dice que su campaña será 'austera'

Rosa Romero (PP) presenta "la mejor candidatura" y dice que su campaña será "austera"

domingo 19 de abril de 2015, 14:13h

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha presentado oficialmente su candidatura este domingo asegurando que se trata de la "mejor" para seguir potenciando el desarrollo de la capital porque todos sus integrantes tienen una "altísima cualificación" que representan "a todos los colectivos de la sociedad".

Rosa Romero, arropada por 27 integrantes de su candidatura --sólo faltaba Diego Rivas porque tenía partido con su equipo-- ha reseñado que se trata de una lista que combina experiencia, "porque es lo que le da madurez al trabajo", y renovación, "para garantizar el ímpetu y la frescura que también son necesarios", además de que el 48% de sus componentes son mujeres.

   "Aquí están los mejores y estoy convencida de que es la mejor opción. Otros han presentado lo que han podido pero nosotros hemos buscado a los mejores de todos los colectivos para que conozcan bien la ciudad y se comprometan con ella" ha señalado Romero, quien ha agregado que todos se caracterizan por su "ilusión, ganas, fuerza y disposición para trabajar por Ciudad Real, porque saben que presentarse a unas elecciones es una altísima responsabilidad y no un juego ni un hobby".

   Para la candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, su equipo está dispuesto a tener una "altísima dedicación" aún a costa de su tiempo personal con la capital ya que "todos están dispuestos a dar lo mejor de si mismo, desde la honradez y la transparencia, una garantía muy importante para los ciudadanos, con el objetivo de desarrollar el modelo de ciudad "que queremos, porque gobernar no es presentar propuestas aisladas".

Una campaña austera

   Preguntada sobre cómo será esta campaña electoral, Rosa Romero ha indicado que muy similar a la de los anteriores comicios municipales, "porque yo no soy nueva en esto", pero "muy austera" y basada en escuchar a los ciudadanos, en el "tú a tú", y en plantear sus propuestas. "Va a ser una campaña en positivo y nadie nos va a encontrar en la confrontación con el resto de partidos", dijo.

   Finalmente, Romero ha señalado que éstas son "unas elecciones muy importantes en la que nos jugamos el futuro de la ciudad" y ha insistido en que "la mejor de las candidaturas que se han presentado es la del Partido Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios