www.diariocritico.com
Sánchez: 'El PP ha hecho de la política su negocio privado'

Sánchez: "El PP ha hecho de la política su negocio privado"

domingo 19 de abril de 2015, 14:20h
 El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que haga pública la lista de defraudadores antes del próximo 24 de mayo y que abra la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados.
Rato, Bárcenas, la amnistía fiscal de Rajoy,... si han demostrado algo, es que la cúpula del PP ha hecho de la política su negocio privado", ha afirmado Sánchez en un acto por la Igualdad organizado por el PSM en la localidad madrileña de Alcorcón.
Ha subrayado que ahora ya se sabe que el propósito de la reforma de impuestos del PP era "perseguir fiscalmente a los trabajadores y amnistiar a los defraudadores" y ha exigido a Rajoy que publique la "lista de la vergüenza", antes de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo."Yo soy un político limpio, no vamos a aceptar ninguna lección del PP en la lucha contra la corrupción", ha afirmado.
Sánchez considera que el PP no puede regenerar España ni la Comunidad de Madrid "porque ha sido incapaz de regenerarse a sí mismo", y ha instado a "cobrar la deuda pendiente" con este partido el 24 de mayo "mandando" a los populares a la oposición.
Por otro lado, ha comentado que quien quiera conocer su patrimonio y el estado de su cuenta corriente o la del PSOE tiene que ir a la página web del partido, pero para conocer las cuentas del PP hay que "preguntar a Bárcenas"."Ésa es la diferencia", ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios