www.diariocritico.com
Cospedal tiene 'el pálpito' de que revalidará su mayoría absoluta frente a 'plataformas' contra el PP

Cospedal tiene "el pálpito" de que revalidará su mayoría absoluta frente a "plataformas" contra el PP

lunes 20 de abril de 2015, 10:45h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que tiene el "pálpito" y el "instinto" de que el PP "puede revalidar su mayoría absoluta" en la Comunidad Autónoma frente a "a las plataformas conjuntas que han montado" partidos como PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos.

 En una entrevista en Televisión Española, ha indicado que hay "encuestas de distintos matices y de distinto cariz", pero ella lo que ve en Castilla-La Mancha es que su partido volvería a liderar el Gobierno regional, con una mayoría que ha calificado como "muy cualificada".

   Ha reconocido la presencia "en algún ámbito" de "plataformas conjuntas" formadas por PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos que van en contra del PP, a lo que ha añadido que "está bien que se conozcan los postulados de cada uno".

   A pesar de ello, Cospedal se ha mostrado convencida de que los ciudadanos van a apoyar una política que a veces ha sido "muy ingrata" pero que se ha caracterizado por la responsabilidad de decir "siempre la verdad".

   "Creo que los ciudadanos lo van a avalar con su voto, pero ellos son los que tienen la última palabra", ha asegurado la presidenta regional.

   Entre los logros de su Gobierno ha enumerado la reducción del déficit en seis puntos, lo que "representa un récord en España y en toda Europa" y solventar la "segunda deuda mayor de toda España", todo esto "garantizando los servicios sociales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios