www.diariocritico.com
Ganemos Castilla-La Mancha registra su candidatura confiados en entrar en las Cortes

Ganemos Castilla-La Mancha registra su candidatura confiados en entrar en las Cortes

lunes 20 de abril de 2015, 12:44h

Ganemos Castilla-La Mancha-Los Verdes-Izquierda Unida ha registrado este lunes su candidatura a las próximas elecciones autonómicas del día 24 de mayo con la confianza de entrar en el Parlamento autonómico y la de "derrocar las políticas de ajuste duro" que ha desarrollado el Partido Popular en la región.

En declaraciones a los medios en la puerta de la Audiencia, sede de la Junta Electoral, el cabeza de lista por Toledo, Alejandro Ávila, ha deseado que la presentación de esta candidatura "sea el principio de una gran coalición" que acabe "con esas mayorías absolutas del PP" y con "ese laboratorio que ha sido Castilla-La Mancha" para las políticas 'populares'.

El candidato autonómico por Toledo ha deseado que "la izquierda verdadera pueda entrar en el Parlamento, representada por Izquierda Unida", aunque con la representación que quieran darles los ciudadanos. "No echamos cuentas. En Toledo quizá sea donde esté más fácil", ha señalado el candidato preguntado por los cálculos de la formación sobre los diputados a obtener.

A su juicio, lo importante es "girar las políticas que se hacen en la región hacia políticas que tengan a las personas como eje y principales beneficiarios". De ahí que se haya mostrado convencido de que "la política no acaba el día 24, se inicia el día 24 con un nuevo ciclo, y tenemos confianza en que las propuestas políticas que presentamos a los ciudadanos las van a entender".

Finalmente, y sobre los datos que aportan las encuestas sobre la coalición, Ávila ha indicado que los "mejores datos" son los de presentación de candidaturas municipales, que han aumentado desde hace cuatro años, y cómo se va "afianzando" la organización en la provincia, donde ahora hay "más afiliación", lo que significa "más apoyo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios