www.diariocritico.com
De Izquierda a derecha Amelia Cazorla, José Luis Sánchez y Amaya Nogués
De Izquierda a derecha Amelia Cazorla, José Luis Sánchez y Amaya Nogués

UCIN Toledo presenta una candidatura a la Alcaldía "con representación de todos los barrios"

lunes 20 de abril de 2015, 12:48h

La nueva formación de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) que opta a la alcaldía de Toledo y cuya candidatura encabeza Julio Comendador ha formalizado este lunes el resto de su candidatura ante la Junta Electoral.

 

La candidatura, encabezada por Julio Comendador, cuenta en sus siguientes puestos con Amaya Nogués, Teresa Rodríguez, José Salinero y Hernando Herrada.

UCIN Toledo explica que en su candidatura están representados todos los barrios, haciendo honor a su lema "Vecinos como Tú": La Legua (Mariano Rodríguez y Javier Esquinas), Azucaica (Amelia Cazorla), Santa Bárbara (Belinda Meneses y Estíbaliz Berrocal), Valparaíso (Néstor Sáez-Bravo, Juan Rodríguez y Alejandro López), Casco Histórico (María Isabel Martín, Sebastián Rubio, Inmaculada Comendador y Santiago Rivero), Vistahermosa (Inmaculada de la Vega), San Antón (Gloria Casarrubios y Ángel Rodríguez), Santa Teresa (Fernando Viejo), Palomarejos (Gilberto Chávez y María Fe Andrés), Santa María de Benquerencia (Laura Gómez y Sergio Sánchez), Montesión (Juan Nicolás García), Antequeruela (Mónica González) y Buenavista (José Luis Sánchez, Sara Muñoz e Ignacio López).

Este equipo -cuya media de edad está en torno a los 40 años- está compuesto por profesionales del mundo de la educación, turismo y la cultura, medioambiente, empresas y finanzas, ingeniería, derecho, sanidad y demás servicios públicos; así como estudiantes y parados. Con las aportaciones de la calle y la página web, han elaborado un programa electoral para Toledo que será presentado el próximo viernes 22 de abril a las 17:00 horas en "Venta de Aires".

El candidato a la Alcaldía Julio Comendador asegura que "Toledo necesita una nueva política, con menos promesas de siempre en base a encuentros con unos y otros que quedan en el olvido y más programas electorales donde quede por escrito nuestro compromiso con los toledanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios