www.diariocritico.com
'Cospedal se ha olvidado del Campo de Montiel porque 'no sabe dónde está'

"Cospedal se ha olvidado del Campo de Montiel porque "no sabe dónde está"

lunes 20 de abril de 2015, 18:04h

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, durante la presente legislatura, "le ha sobrado soberbia política y le ha faltado saber dónde está. Por eso zonas como Villamanrique o el Campo de Montiel en su conjunto, han estado olvidadas durante cuatro años".

García-Page se ha pronuncido de esta manera, en esa localidad ciudadrealeña, en la que ponía de manifiesto "la riqueza patrimonial, cultural y medioambiental que se está desaprovechando para que el Campo de Montiel explote mucho más sus posibilidades como destino turístico".

"En esta zona se respira cultura y se podría mucho mejor el turismo si no fuera porque la comunidad autónoma (durante estos cuatro años), ha brillado por su ausencia. A mejor decir, ni ha brillado", ha manifestado el candidato socialista, según ha informado en nota de prensa el partido.

El candidato socialista ha ironizado asegurando que el Campo de Montiel "no es ni Extremadura, ni Andalucía, es Castilla-La Mancha. Pero seguramente Cospedal no lo sabe porque no sabe dónde está Villamanrique. En realidad, estos cuatro años no ha sabido ni siquiera dónde ha estado ella", ha dicho Page, por su doble condición de presidenta y secretaria general del PP.

A Emiliano García-Page le acompañaba el alcalde de Villamanrique, Juan Pedro Piqueras, que ha lamentado la poca ayuda de la administración regional a la hora de poner en marcha servicios como el centro de día y la Residencia de Mayores.

García-Page ha terminado la mañana en el municipio de Torre de Juan Abad, donde ha visitado junto a su alcalde la Casa Museo de Francisco de Quevedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios