www.diariocritico.com
FIAB y Santander: una mirada global a la Industria Alimentaria

FIAB y Santander: una mirada global a la Industria Alimentaria

lunes 20 de abril de 2015, 18:12h
Este jueves, 23 de abril, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Banco Santander hablarán de las claves de la internacionalización del sector alimentario.

La formación, la inversión en nuevas fórmulas de comercialización y la financiación se posicionan como pilares fundamentales para consolidar la industria alimentaria en un mercado cada vez más global. Con el objetivo de ahondar en las claves de la internacionalización del sector, así como en las oportunidades, necesidades y retos de sus empresas en este campo, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Banco Santander celebrarán una jornada el próximo 23 de abril a las 12.00 horas. La apertura correrá a cargo de:

- Enrique García Candelas, Director General de Banco Santander y Responsable de Santander España.

- Fernando Burgaz, Director General Industria Alimentaria del MAGRAMA.

- Pedro Astals, Presidente de FIAB.

Asimismo, la Consejera Delegada de PROSOL, el Consejero Delegado de ACESUR y el de Grupo Calvo, Rocío Hervella, Gonzalo Guillén y Mané Calvo, respectivamente, abordarán los retos de futuro de la internacionalización desde un punto de vista empresarial, moderados por el Director de Grandes Empresas de Banco Santander.

El Director de Empresas y Pymes de Banco Santander, Tomás Morín, explicará el offering Santander Advance para la industria agroalimentaria: instrumentos financieros y no financieros.

Durante la jornada la consultora PWC presentará su estudio España 'goes global', que incluye varias consideraciones estratégicas para la industria de alimentación y bebidas. El cierre correrá a cargo de Olga Abad Paris, Directora Área de Empresas Santander España, y Mauricio García de Quevedo, Director General de FIAB.

Entre los asistentes se encontrarán miembros del Consejo de Dirección de FIAB, del Congreso de los Diputados y destacados representantes de la industria de alimentación y bebidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios