www.diariocritico.com
Bartolo Jiménez, candidato en Montiel (izq.) junto a García-Page
Bartolo Jiménez, candidato en Montiel (izq.) junto a García-Page

"Antes en Madrid se hablaba de los presidentes de Castilla-La Mancha por el agua, ahora por Bárcenas"

martes 21 de abril de 2015, 09:37h

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, lamentó anoche que, durante los últimos cuatro años, "cuando se hablado en Madrid, en los telediarios nacionales, de la Presidenta de Castilla-La Mancha, se ha hecho mezclado con el caso Gürtrel, con las presuntas comisiones de la basura de Toledo y con Bárcenas. Antes, cuando se hablaba en Madrid de los Presidentes de Castilla-La Mancha sed hablaba de las batallas que se daban por las Hoces del Cabriel, Cabañeros o la lucha por el agua".

Emiliano García-Page se pronunciaba de esta manera en un acto público celebrado en la localidad ciudadrealeña de Montiel en el que ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía del municipio, Bartolo Jiménez, el secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero y más de 200 personas.

Para Page, en los últimos cuatro años han pasado "dos cosas especialmente graves". La primera, "que con el Gobierno de Cospedal vamos de mentira en mentira. Dijo que no tocaría la Sanidad, y la ha destrozado. Repartieron folletos diciendo aquello de que se si buscaba empleo había que votar al PP, y tenemos más de 50.000 parados más y se hemos perdido más de 100.000 habitantes de población que se han ido a buscarse la vida fuera".

La segunda, "poner a Castilla-La Mancha en el mapa de la desvergüenza y la presunta corrupción", añadía. 

"A cinco millones y medio de parados y muchos más millones que lo están pasando mal les ha dicho el PP que había que sacrificarse, que se iban a cerrar las plantas de los Hospitales, que había que pagar por lo que antes no se pagaba en las farmacias, que había que pagar por los libros de texto por los que antes no se pagaba. Y mientras, ellos, se repartían sobres y sobresueldos".

Ha insistido el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha en que las del 24 de Mayo en nuestra tierra "no son unas elecciones". Para ello, ha preguntado a su auditorio si alguien realmente pensaba que Cospedal quería, conocía y le gustaba estar en Castilla-La Mancha o prefería estar en Madrid dedicándose a los asuntos de su partido, del PP.

Acto seguido, ha reiterado en que él solo se dedicará a Castilla-La Mancha y que antepondrá siempre los intereses de la región a los de su partido.

"Esta tierra no se merece cuatro años más de Cospedal. Necesitamos un Gobierno cercano y decente. El 24 de Mayo, le vamos a dar el finiquito en directo, no en diferido. La gente va a reaccionar y va a decir claramente que, en Castilla-La Mancha, Cospedal nunca más", concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios