www.diariocritico.com
Asamblea de las PAH regionales, en Albacete, en la que se aprobaba el documento
Asamblea de las PAH regionales, en Albacete, en la que se aprobaba el documento

Los afectados por la hipoteca (PAH) pedirán a los partidos el compromiso "por una vivienda digna"

>>Les invitan a un encuentro en Toledo este miércoles

martes 21 de abril de 2015, 10:34h

Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Castilla-La Mancha han convocado el miércoles 22 de abril, en Toledo, a todas las fuerzas políticas que concurren en las próximas elecciones, tanto autonómicas como municipales.

Los integrantes de la plataforma tienen intención de que su oferta "llegue a todos los representantes públicos posibles2 y por eso se ofrecerá una segunda convocatoria, para las formaciones que se constituyan a última hora de cara a los comicios del 24 de mayo.

En la reunión se ofrecerá a los diferentes partidos que se adhieran a un documento redactado y consensuado entre todas las plataformas locales castellano-manchegas. En él, se recogen diferentes medidas encaminadas a garantizar el derecho constitucional a una vivienda digna; así como a evitar situaciones de alarma social relacionadas tanto con las hipotecas como con la pobreza energética.

"Proponemos -recoge el escrito- una serie de medidas concretas (...) que deberán adoptar, en sus respectivos territorios y para sus ciudadanos, las organizaciones políticas intervinientes en los gobiernos y oposición de Castilla-La Mancha y municipios de la comunidad autónoma".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios