www.diariocritico.com
Willy Toledo se confiesa en el 'Chester' de Pepa Bueno

Willy Toledo se confiesa en el 'Chester' de Pepa Bueno

Por Zapeo
martes 21 de abril de 2015, 12:24h
El pasado domingo le tocó el turno en el sofá Chester de Pepa Bueno a Willy Toledo, un actor más conocido por reivindicaciones políticas que pos sus trabajos en la gran o pequeña pantalla. El caso es que comenzó hablando de su yo más íntimo e incluso confesó que padeció una profunda depresión que lo mantuvo totalmente alejado del mundanal ruido. Nada de teléfonos ni visitas a nadie... salvo a su madre y porque amenazó con tirar la puerta abajo si no le abría.

El caso es que dio una imagen bastante diferente a lo que suele acostumbrar e incluso hubo gente que se sintió bastante conmovido por sus palabras...hasta que le dio por empezar a analizar la política y comenzó a decir barbaridades tipo "en Venezuela no existen presos políticos" Y ahí una detrás de otra que lograron que las redes, ¿cómo no? empezaran a vapulearlo.

Pepa Bueno, en una postura más de madre comprensiva que de periodista, le llevó bastante la contraria. En algunas cosas incluso con firmeza pero nada, él siguió erre que erre. Es una causa perdida la suya y lo sabe. Pero hace gracia escucharlo hablar de vez en cuando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios