www.diariocritico.com
'León come gamba': de polémico plato a juego online

'León come gamba': de polémico plato a juego online

martes 21 de abril de 2015, 17:30h
El Corte Inglés uno de los patrocinadores de Masterchef de TVE ha aprovechado el tirón del polémico y viral León come Gamba para sacar un juego online basado en el plato del joven Alberto. El plato por el que le expulsaron fulminantemente del concurso consistió en una patata hervida (que se quedó dura) decorada con la forma de una cabeza de león y una salsa a base de tomate y fresas junto a las gambas que supuestamente se iba a comer.

Como usuarios no vamos a encontrarnos un juego al estilo Ogame u otros juegos de cocina que tenemos al alcance en la Red y que congregan a millones de jugadores ya que este, no es más que una versión adaptada del mítico Space Invaders.

Sin necesidad de inscribirnos ni registrarnos, nuestra misión consiste en emular al León y comernos la mayor cantidad posible de gambas en menos de un minuto moviendo a nuestro felino con los cursores de izquierda y derecha, aunque hay que reconocer que no es muy ágil. Aunque con un toque anecdótico al tiempo que gracioso, está muy lejos de verdaderos juegos online para navegadores como los que puedan hacer Webs dedicadas al entretenimiento online.

No hay duda de la agilidad que han mostrado en esta ocasión los responsables del grupo de distribución español al lanzar la primera versión de un juego online sobre el discutido plato del concurso televisivo. Sólo era una patata en una cesta del Supermercado de El Corte Inglés hasta que Alberto despertó su rugido. ¡Ahora vuelve para comerse todas las gambas! Es la frase promocional del juego.

La Web no contiene ningún otro elemento y está claro que su objetivo es servir de reclamo para atraer usuarios a la página del Supermercado de El Corte Inglés que cuenta con un enlace en la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios