www.diariocritico.com
'Mira quién baila': Teresa Rodríguez se arranca por sevillanas para apoyar a los empleados de Telefónica

'Mira quién baila': Teresa Rodríguez se arranca por sevillanas para apoyar a los empleados de Telefónica

martes 21 de abril de 2015, 18:10h
Que la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, se haya enfundado un traje de flamenca rojo con lunares blancos para visitar la Feria Abril no sería un hecho noticioso de no ser porque la dirigente se ha marcado un baile por sevillanas con un empleado de Telefónica, colectivo que se encuentra en huelga desde el 7 de abril, bajo la portada del recinto ferial y ante la mirada de curiosos, medios de comunicación y el resto de trabajadores que protestaban en el lugar.

La dirigente gaditana ha demostrado su arte con un baile en apoyo a los trabajadores en huelga, un acto que ha justificado en redes sociales con el siguiente mensaje: "Mientras Rato y Urdangarín se forran con Telefónica, el que te coloca un router cobra 700€ por 12 horas, cotiza 2 y sin vacaciones".

El colectivo de trabajadores denunció este lunes las precarias condiciones laborales bajo las que trabajan, "sin derecho a vacaciones y con salarios indignos", por lo que a esta protesta en la Feria de Abril se sumarán otras porque están "dispuestos a luchar" para lograr un convenio que los represente y no el del Metal, que es al que se acogen ahora.

Rodríguez se comprometió a donar parte de su primer salario como parlamentaria andaluza a la causa a los trabajadores de subcontratas de Telefónica en Sevilla, que permanecen en huelga indefinida desde el pasado 7 de abril. Por otro lado, la líder andaluza de Podemos también ha asistido este martes de feria a la entrega de premios de 'Los Claveles' de la Asociación de la Prensa de Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios