www.diariocritico.com
Al Real Madrid 'no le importan' las bajas....'porque tú estás ahí'

Al Real Madrid 'no le importan' las bajas...."porque tú estás ahí"

martes 21 de abril de 2015, 19:41h
Después de haber firmado 'tablas' el pasado martes en el estadio Vicente Calderón, Real Madrid y Atlético de Madrid afrontan este miércoles el duelo a vida o muerte en el que sólo quedará uno, que representará a la capital en la fase de semifinales de la Champions League. Si para el primer combate los 'blancos' emularon la victoria en la última final europea que les valió la esperada 'décima', esta vez el club hace un llamamiento a la afición para pedir su apoyo ante tan crucial batalla.

El vídeo, titulado 'Porque tú estás ahí', muestra a cada uno de los jugadores de la plantilla clamando que "no importa el cansancio, la presión, los golpes y la adversidad" ya que los seguidores volverán a ofrecerles su apoyo, una vez más. Quizás este enfoque del vídeo promocional pretende tranquilizar a los fieles 'merengues' ante las ausencias claves con las que el equipo hará frente a los 'colchoneros', y es que ni Benzema, con problemas en la rodilla, ni Modric y Bale, también lesionados, ni Marcelo, por acumulación de tarjetas, formarán parte del once que luchará por eliminar a sus vecinos rojiblancos.

No es el derbi más importante que han disputado hasta ahora los clubes madrileños pero sin duda los nervios y la emoción están servidos, porque pese a que en Madrid hay sitio para los dos, en Europa sólo queda una plaza libre...¿quién logrará pasar?. Habrá que esperar hasta a las 20:45 horas del miércoles para asistir al último duelo de estos titanes en la Champions.

 

Vea aquí el vídeo>>

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios